Central de compras (SACAC) >

Quiénes somos y qué hacemos

El Servicio Agregado de Contrataciones Administrativas del Consorcio (SACAC) cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la contratación pública, habiendo acumulado una gran experiencia en la materia. El SACAC tiene por finalidad ofrecer seguridad jurídica a los centros asociados, garantizando la estricta aplicación de la normativa de contratación del sector público en cualquier tipo de contratación.

El SACAC ofrece un servicio ágil y eficaz, acompañando a los asociados durante todo el procedimiento administrativo de contratación pública en el marco de la legislación vigente, facilitando todas las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos perseguidos con cada procedimiento de contratación.

sacac(ELIMINAR)@consorci.org

Funciones

El SACAC realiza dos funciones básicas:

  • Actuar como central de contratación del sector sanitario concertado, convocando procedimientos de contratación centralizados con destino a los centros que se adhieran a cada convocatoria con el fin de lograr las máximas economías de escala posibles.
  • Prestar a los centros asociados los servicios que requieran en la tramitación administrativa de sus propios expedientes de contratación, incluido el asesoramiento jurídico.

Política de calidad 

Código de buenas prácticas en la contratación pública en el ámbito del SACAC

Tarifas SACAC

(en catalán)