Qué es el Consorcio >

Código de Conducta CSC

El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) pone a disposición de todas las entidades el Código de Conducta para el tratamiento de datos personales en el ámbito sanitario aprobado por la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT), autoridad competente y con capacidad sancionadora para el sector público en Cataluña.

La adhesión a este código dará la seguridad a la entidad adherida estar cumplir con la normativa en protección de datos y permitirá visibilizar este cumplimiento con un sello propio.

Descargar el código

Ya se puede descargar el Código de Conducta CSC para el ámbito sanitario y conocer así todos los requisitos que se exigen para adherirse y cumplir con la normativa. La descarga del documento sólo tiene una función informativa, para adherirse al código y conseguir el sello se debe hacer la petición y formalizar la adhesión.

Descargar Código de Conducta CSC

Ver vídeo presentación Codigo de Conducta CSC

Adherirse

Las entidades del ámbito sanitario y de investigación ya pueden adherirse al nuevo Código de Conducta CSC y asegurarse así que cumplen con la normativa en protección de datos, sólo se debe rellenar el formulario y el equipo de el Área de Protección de Datos del CSC se pondrá en contacto con usted para explicarle los pasos a seguir para adherirse al Código de Conducta.

Adherirse al Código de Conducta del CSC