La presidencia

El presidente es elegido por la Junta General. Ejerce la representación institucional del CSC y preside las reuniones de sus órganos de gobierno.

La Junta General

Es el principal órgano de gobierno y está constituida por los representantes de todas las instituciones asociadas. Se reúne, como mínimo, una vez al año para aprobar la gestión anual y proponer las líneas a seguir.

El Consejo Rector

Está formado por los cuatro vicepresidentes del CSC y hasta once vocales, todos elegidos por la Junta General. Es el máximo órgano de gobierno entre juntas generales.

Miembros del Consejo Rector

La dirección general

El director general es nombrado por la Junta General a propuesta del Consejo Rector.

La Comisión Permanente

Nombrada por la Junta General a propuesta de todos los asociados que son proveedores de servicios de salud o de atención a la dependencia. Entre sus funciones está desarrollar la gestión económica del CSC y nombrar los representantes del CSC en comisiones, comités y organismos.

Miembros de la Comisión Permanente

La Comisió de Gestión de Salut

Es la encargada de dar apoyo a la Dirección General Técnica y a la Comisión Permanente. Se ocupa de recibir información y reflexionar, para emitir opinión sobre la marcha y actividades del CSC y de las relaciones de los asociados con los organismos compradores de servicios.
Está formada por gerentes y directores generales de los centros asociados al CSC que son proveedores de servicios en el campo de la salud.

La Comisión de Gestión Social

La Comisión de Gestión Social se creó en el 2009. Es la encargada de dar apoyo a la Dirección General Técnica y a la Comisión Permanente. Se ocupa de recibir información y reflexionar, para emitir opinión sobre la marcha y actividades del CSC en relación a la atención a la dependencia.