El Contrato de Asesoramiento Permanente

CSC Consultoría y Gestión SA apoya a la entidad en todos los ámbitos relacionados con la actividad gestora: asesoramiento económico-financiero, jurídico, en comunicación, en recursos humanos, en sistemas de información, en contrataciones administrativas, en asesoría-consultoría, en infraestructuras y equipamientos ...

En el caso del Contrato de Asesoramiento Permanente la dirección gerencial la ejerce una persona física nombrada de forma directa por el órgano de gobierno de la entidad. La empresa de gestión no tiene responsabilidad directa sobre los resultados, si bien mantiene un compromiso moral y ético para contribuir a que estos se ajusten a los objetivos de la entidad.

El Contrato de Servicios

Es una modalidad similar al contrato de Asesoramiento Permanente, pero de alcance limitado. En éste, la cartera de servicios no es extensa, sino que se concreta en un conjunto específico de servicios de apoyo que la entidad cliente desea recibir (contrataciones administrativas, asesoramiento en derecho laboral, asesoramiento jurídico general, proyectos de planificación, estudios de benchmarquing , etc).

El Contrat de Gestión Gerencial

Modalidad de contrato en el que la entidad delega las funciones de gerencia en la empresa CSC Consultoría y Gestión SA, de acuerdo con su modelo de gestión. Con esta fórmula, la empresa de gestión tiene poderes legales suficientes para gestionar y administrar la entidad y debe rendir cuenta de los resultados obtenidos, de acuerdo con las líneas estratégicas y los objetivos prefijados.

En este escenario el director-gerente de la entidad es un profesional de CSC-CiG SA.