Qué es el Consorcio >

Plan Estratégico CSC 2019-2022

La sociedad cambia cada vez más rápido y nos exige una mayor flexibilidad y adaptación para responder a las necesidades de la ciudadanía. Compaginar la aceleración de los cambios sociales con la reflexión y pausa necesarias para llevar a cabo grandes proyectos no es una tarea fácil, pero es lo que pretende el nuevo Plan Estratégico del Consorcio de Salud y Social de Cataluña 2019-2022.

Con este nuevo Plan, el CSC quiere ser un actor determinante en los nuevos escenarios de salud y sociales, anticipándonos a los retos que sin duda hay que abordar en estos ámbitos, y ser pioneros en construir y ofrecer las herramientas que necesitarán nuestros asociados. Queremos incorporar el conocimiento y la experiencia para hacer frente a una realidad presente y futura volátil, incierta, compleja y ambigua.

Desde el CSC hemos creído que era el momento de repensar nuestra misión, visión y valores, para renovar nuestro compromiso con nuestros asociados y con la sociedad desde el respeto a nuestra esencia y origen. Con esta renovación de nuestras líneas principales de trabajo y de nuestra definición como entidad, ponemos en marcha una etapa ambiciosa con nuevos retos y nuevas maneras de hacer, pero siempre con una clara vocación de servicio para abordar las necesidades de las personas, los asociados y el territorio, que inspiran e impulsan todo lo que hacemos.

Plan Estratégico CSC 2019-2022

Misión, visión y valores CSC