Actualidad >

Noticias

Vuelven las "Sesiones de Salud Pública CSC"

Vuelve la actividad en salud pública del Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC). El próximo 20 de septiembre de 14:00 a 16:00 en la sede del CSC (avenida del Tibidabo, 21) tendrá lugar la Sesión de Salud Pública del CSC con el título: Las bio-resistencias desde la perspectiva global de salud.

La sesión, que estará moderada por Carme Chacón, subdirectora general de Seguridad Alimentaria y Protección de la Salud de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, iniciará con presentación La perspectiva asistencial de Josep Davins, subdirector general de Ordenación y Calidad Sanitarias y Farmacéuticas del Departamento de Salud.

A continuación, Mireia Jané, subdirectora general de Vigilancia y Respuesta a Emergencias de Salud Pública de la Agencia de Salud Pública de Cataluña abordará La vigilancia de la salud pública.

La última presentación, La perspectiva desde el ámbito de la producción alimentaria, correrá a cargo de Milagro Voltes-Buxo Dulce, jefa del servicio de Alimentación Animal y Seguridad de la Producción Ganadera la Generalitat de Cataluña.