Actualidad >

Noticias

Iniciamos un programa de orientación profesional para personas en situación de ERTO por la COVID-19

En el Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC), seguimos trabajando con la voluntad de avanzar en la implantación de criterios de Responsabilidad Social en nuestra institución, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En el marco de este compromiso, y con la voluntad de aterrizar acciones concretas que sumen a los ODS 4 (Educación de Calidad), 8 (Trabajo digno) y 10 (Reducción de las desigualdades), el CSC ha iniciado un programa de orientación profesional en el sector salud y social dirigido a personas trabajadoras que hayan sido o estén afectadas por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) como consecuencia de la crisis derivada de la Covid-19.

El proyecto está 100% financiado por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, y se organiza a través de UCf (Unió Consorci Formació), nuestra unidad de formación.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés y haga difusión a compañeros, familiares y amigos que puedan querer participar. Puede encontrar más información en https://www.ucf.cat/orientacio/ y también puede contactar al teléfono 932 594 373 o al correo orientacio@ucf.cat, y el equipo de orientación de UCf le ampliará la información.