Actualidad >

Noticias

Llega una nueva edición de las 'Open Communication Talks CSC'

El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) es un punto de encuentro de conocimiento del sector salud y social, también en el ámbito de la Comunicación. En esta línea, el Grupo de Trabajo de responsables de Comunicación del CSC inició hace cinco años un ciclo de encuentros bajo el título Open Communication Talks CSC, donde expertas y expertos de la Comunicación exponen sobre diferentes temáticas y comparten un posterior debate con todos los asistentes. Son sesiones gratuitas y que, de momento, se harán en formato webinar hasta que la situación pandémica permita volver a la presencialidad.

Este año se dedicarán dos sesiones a la gestión de la comunicación que se ha hecho desde los hospitales ante la crisis del coronavirus, conociendo experiencias de comunicación externa e interna. La primera sesión, que ya tiene inscripciones abiertas, tratará sobre la gestión de la comunicación externa desde los hospitales con las presentaciones de la directora de Comunicación del Parc Salut Mar, Maribel Pérez, y el director de Comunicación del Hospital Sant Joan de Reus, Pere López.

La otra sesión enfocada al coronavirus, pero en este caso más centrada en la comunicación interna, será en noviembre y contará con la jefa de Comunicación de la Fundació Privada Hospital Asil de Granollers, Victoria Remedios, y la jefa de Comunicación de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, María Sistachs. Y en julio pondremos el foco en la salud mental conociendo un caso de transformación digital de la mano de la plataforma de salud mental de Sant Joan de Déu que nos presentarán la directora de Análisis y Estrategia de Salud Mental de Sant Joan de Déu, Cristina Molina, y la project manager de SOM Salud Mental 360 San Juan de Dios, Mónica Fidelis.