Actualidad >

Noticias

Suspendidos temporalmente todos los actos y jornadas presenciales del CSC, las Comisiones y Grupos de Trabajo se harán de forma telemática

Ante la epidemia del SARS-CoV-2 y en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Consorcio de Salud y Social de Cataluña ha dejado en suspenso temporalmente todos sus actos, jornadas y reuniones presenciales, pero mantiene sus Comisiones y Grupos de Trabajo, que se realizarán de forma telemática. Así, hasta que las autoridades sanitarias no levanten las medidas de contención que limitan la celebración de actos con profesionales vinculados al ámbito de la salud, no se realizará ninguna comisión, ni grupo de trabajo, tampoco ningún tipo de jornada ni sesión de carácter presencial. Las nuevas fechas de todos los actos que no se puedan celebrar por estas medidas de contención se anunciarán una vez la evolución epidemiológica del SARS-CoV-2 y las autoridades sanitarias permitan volver a convocar actos con profesionales sanitarios.

  • ¿Qué hago si ya estoy inscrito / a en una jornada, sesión técnica, encuentro de salud pública o taller del CSC?

Si ya te has inscrito en una de nuestros jornadas o de cualquier sesión de nuestros ciclos -como las Sesiones Técnicas o los Encuentros de Salud Pública del CSC- te llegará un correo electrónico informando de la suspensión del acto y, una vez pase la fecha del mismo y se levanten las medidas de contención, te enviaremos un nuevo correo electrónico anunciando la nueva fecha del acto.

  • ¿Qué hago si quiero inscribirme en una jornada, sesión técnica, encuentro de salud pública o taller del CSC?

Las plazas para asistir a nuestras jornadas son gratuitas y limitadas por el aforo de la sala. Así que si quieres venir a uno de nuestros actos puedes hacer la inscripción igualmente y te iremos informando por correo electrónico de cuando se celebrará finalmente el acto al que te hayas inscrito.