Actualidad >

Noticias

El SACAC presenta ARMA 2.0, la nueva plataforma para interactuar con las entidades adheridas

El Servicio Agregado de Contrataciones Administrativas (SACAC) del Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) presentó, el pasado 14 de febrero, la nueva plataforma ARMA 2.0, que se utilizará para interactuar con las entidades adheridas a los expedientes de la central de contratación del CSC, gestionados desde el SACAC.

ARMA es una herramienta que permite a los usuarios relacionarse directamente con el personal de la central de contratación, ver la documentación que forma parte de las licitaciones que se tramitan, tener una agenda de las diferentes acciones y actividades que se llevan a cabo así como las actas de las reuniones y descargar las fichas técnicas de las ofertas presentadas por las empresas, entre otras funcionalidades.

Después de una década en funcionamiento, el CSC ha impulsado una nueva versión de la plataforma que representa una mejora cualitativa y un compromiso claro de proporcionar herramientas tecnológicas modernas y eficientes para mejorar los procesos de contratación pública. Algunas de las novedades que presenta esta nueva herramienta su las siguientes:

  • Diseño mejorado: se ha renovado el diseño de la plataforma para ofrecer una interfaz más moderna y atractiva. La navegación se ha simplificado para facilitar el acceso a las diferentes funcionalidades y secciones de la plataforma.
  • Envío de correos electrónicos por tipos de expedientes: ahora es posible enviar correos electrónicos de manera automatizada según el tipo de expedientes, agilizando y mejorando la comunicación con los centros.
  • Sección de documentación: se ha creado una sección de documentación para facilitar el acceso y la búsqueda de archivos.
  • Nueva sección de incidencias: se ha añadido una nueva sección de incidencias, donde los centros podrán indicar problemas relacionados con los suministro con la cual se permitirá una comunicación más eficiente y directa.
  • Aun así, los pasados 17 y 24 de enero se realizaron formaciones dirigidas a los equipos administrativos de las entidades que se adhieren a las licitaciones llevadas a cabo desde el SACAC. Durante las sesiones formativas, los #asistente destacaron el trabajo realizado y las mejoras

Aun así, los pasados 17 y 24 de enero se realizaron formaciones dirigidas a los equipos administrativos de las entidades que se adhieren a las licitaciones llevadas a cabo desde el SACAC. Durante las sesiones formativas, los #asistente destacaron el trabajo realizado y las mejoras implementadas a la plataforma.

Además de las mejoras ya realizadas, el objetivo es que la plataforma sea una herramienta viva y que continúe mejorando constantemente, añadiendo nuevas funcionalidades y características para dar respuesta a las necesidades de los centros y simplificar sus procesos internos.