Actualidad >

Noticias

Conocemos el equipo de innovación de Servicios De Salud Integrados Del Baix Empordà (SSIBE)

Servicios De Salud Integrados Del Baix Empordà (SSIBE) es una de las 35 entidades adheridas a iNexesCSC, el ecosistema de innovación del Consorci. En una de las visitas organizadas en el marco de este espacio de participación, hemos podido conocer su equipo de innovación y algunos de los proyectos que tienen en marcha. Entre ellos, la herramienta de neurorehabilitació GNPT (Guttmann Neuro Personal Trainer), una solución de inteligencia artificial para los emplatados a la cocina, una cámara para hacer simulación clínica y el tratamiento de oxigenoterapia hiperbárica. Nos lo explica el equipo de SSIBE en este video.

En la grabación participan la coordinadora de Investigación e innovación de SSIBE, Carmen Andreu; el neuropsicólogo y responsable de la GNPT, Francesc Serrat; el director de Hotelería, Miquel Ortega; el director de Investigación, Innovación y Formación, Francisco Rodrigo, y el coordinador de la Unidad de Medicina Hiperbárica del Hospital de Palamós, José María Inoriza.

iNexesCSC es un espacio de encuentro, de trabajo conjunto y de cocreació de soluciones innovadoras en el cual participan activamente los equipos de Investigación e innovación de las cerca de treinta entidades adheridas.