Actualidad >

Noticias

Participamos en los BCN Salud Games por segundo año consecutivo

El Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) participa, por segundo año consecutivo, en los BCN Salud Games, la olimpiada solidaria de los centros del sector salud de la ciudad organizada por 132events.

Esta iniciativa, que tendrá lugar entre el 18 de marzo y el 11 de mayo, tiene el objetivo de fomentar las relaciones y la cohesión entre entidades y crear una red de centros inclusivos, saludables y socialmente responsables, a la vez que destina el dinero recaudado a diferentes proyectos sociales.

La competición incluye numerosas modalidades deportivas y otros tipos, tanto individuales como de equipo, así como fútbol sala, baloncesto 3x3, pádel, running , scape room y zumba, entre otros. Además, este año se añaden las actividades laser tag, retos a la natura y rockfit. Los profesionales de los diferentes centros pueden participar en cualquier de las modalidades. Para hacerlo, hará falta que se inscriban antes del 19 de febrero.

Como el año pasado, el dinero recaudado por el CSC irán a Salud Sin Techo, entidad que reúne profesionales del ámbito de la salud que ofrecen atención social y sanitaria a las personas en riesgo de exclusión y con dificultades de acceso a la asistencia sanitaria pública.