Actualidad >

Noticias

La primera Sesión Técnica del 2024 abordará los retos para la mejora de la calidad y seguridad de los pacientes

La primera Sesión Técnica del 2024 tendrá lugar el jueves 1 de febrero de 14 h a 16 h en la sede del CSC y tratará sobre el abordaje de los retos para la mejora de la calidad y seguridad de los pacientes, siguiendo los objetivos de desarrollo sostenible 3 (salud y bienestar) y 17 (alianzas para conseguir los objetivos).

Durante la jornada, Clara Pareja, subdirectora general de Ordenación y Calidad Sanitarias y Farmacéuticas del Departamento de Salud, hablará del enfoque en el Plan estratégico de calidad y seguridad de los pacientes de Cataluña 2023-2027 y la Plataforma de seguridad de los pacientes, y Montse Gens, directora de Calidad y Seguridad de la Gerencia Territorial Camp de Tarragona, presentará la gestión del riesgo asistencial en un territorio a partir de la Plataforma de seguridad de los pacientes en Cataluña. M. José Bueno, responsable de seguridad del paciente de Salud San Juan de Reus - Baix Camp, moderará la sesión.

El formulario de inscripción para asistir a esta Sesión Técnica de forma presencial está disponible aquí. Para seguir la jornada en línea, hace falta registarse aquí.