Actualidad >

Noticias

Soluciones digitales a la diagnosis y el tratamiento de la salud mental, nueva sesión 'e-pitching'

El Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) celebrará el próximo 29 de marzo, de 10 a 12 horas, la e-pitching "Soluciones digitales para el diagnóstico y tratamiento en salud mental", en que varias empresas presentarán sus proyectos para dar respuesta a estas situaciones.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de cada cuatro personas experimentará algún problema de salud mental a lo largo de su vida. En este contexto, la aparición de nuevas herramientas digitales tiene que suponer un adelanto hacia el diagnóstico y tratamiento de este tipo de desórdenes.

Esta sesión se enmarca dentro del proyecto conecta CSC, un espacio de encuentro entre las empresas con soluciones innovadoras y las entidades asociadas al CSC que busca promover colaboraciones y favorecer la creación de sinergias. conecta CSC permite seleccionar aquellas soluciones que ofrecen las empresas/proveedores, que mejor se adapten a las inquietudes y peticiones de los asociados al CSC, en el espacio habilitado como Spike market; así como dar a conocer las alternativas innovadoras y potenciar su transferencia tecnológica, valorando los resultados del Y+D+I.

Ya está disponible el enlace de conexión a la e-pitching.