Actualidad >

Publicamos la Memoria de actividades 2022 del CSC

En el marco de la Junta General y la Asamblea General de CAPSS, el Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) hizo pública, el pasado 15 de marzo, la Memoria de actividades 2022, que recoge los hitos y acontecimientos más destacados del año y actualiza la información en cuanto a la estructura organizativa, la cartera de servicios, la red asociativa y la representación institucional.

Bajo el lema Acciones locales para retos global, la memoria explica, por un lado, que las acciones del CSC tienen como principal objetivo defender los intereses de las entidades asociadas y ofrecer a sus equipos profesionales servicios que los aporten valor añadido y faciliten su actividad diaria. Así mismo, el documento refleja que el trabajo con los asociados en el territorio responde, a la vez, a retos más globales, que tienen que ver con la mejora de la salud y el bienestar de las personas, con especial atención a los colectivos más vulnerables.

Enllaços relacionats