Actualidad >

Noticias

Primera sesión del nuevo ciclo Jueves Innovadores

El Área de Innovación y Partenariado del Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) celebró, el pasado 15 de diciembre, la primera sesión del nuevo ciclo Jueves Innovadores, un evento que tiene por objetivo intercambiar ideas y potenciar el motor de innovación del sector.

El encuentro, que tuvo lugar en el Espacio Pizzicato del Palau de la música, contó con la participación de Toni Gilabert, director del Área de Innovación y Partenariado del CSC, y Josep Maria Martorell, Associate Director del Barcelona Supercomputing Center, que centrar su intervención en la computación de alto rendimiento y cómo se pueden resolver problemas complejos en ciencia, ingeniería y gestión mediante la potencia computacional agregada.

El ciclo Jueves Innovadores tiene la finalidad de reunir agentes innovadoras del sistema de salud y la sociedad en general que pongan en común su conocimiento y pericia mediante charlas, debates, dinámicas y coloquios sobre la innovación de hoy y los retos de mañana. El formato es de carácter relajado, con diversos espacios de participación y cena incluida.