Atualidade >

Notícias

La visita del CSC al MWC, en imágenes

La semana pasada, Barcelona se convirtió en la capital mundial de la telefonía móvil y los adelantos tecnológicos con la celebración del Mobile World Congress (MWC). Una delegación del CSC con profesionales de las entidades asociadas, en el marco de iNexesCSC, tuvo la oportunidad de asistir. Hemos recogido su experiencia en un video.

En la visita, gracias a la colaboración de Sanofi, un grupo de profesionales de entidades asociadas, junto con el equipo del Área de Innovación y Partenariado del CSC, pudieron conocer las últimas soluciones tecnológicas propuestas por empresas emergentes en el ámbito de las ciencias de la vida, que se encontraron a la jornada 4YFN.

La delegación del CSC tuvo la oportunidad de visitar el estand de Biocat, que estaba coorganizado con ACCIÓ, la Agencia de la Competitividad de la Empresa, y hablar con el director general de Biocat, Robert Fabregat. También conocieron el espacio Barcelona Health Hub, que promueve la innovación en salud digital y su transferencia al sector, vinculando empresas emergentes, organizaciones sanitarias, empresas e inversores.