Atualidade >

Notícias

En el CSC, nos plantamos por la salud mental

Los y las profesionales de la sede de Tibidabo 21 hemos participado, este mes de diciembre, en la campaña Planta't a la salut mental, posa la teva llavor, a través de la cual nuestro proveedor de càtering Cuina Justa quiere potenciar las oportunidades laborales dignas de las personas con problemas de salud mental.

En el marco de esta iniciativa, el CSC ha adquirido sobres de semillas de albahaca solidarias, que cada cual de nosotros plantaremos, regaremos y disfrutaremos, recordando que hemos puesto nuestra semilla para ayudar a mejorar la calidad de vida de un colectivo con el cual estamos comprometidos.

Este compromiso con las personas con problemas de salud mental lo hemos demostrado, también, participando en la última edición de La Marató de TV3, a la cual hemos hecho una donación económica, fruto de las aportaciones individuales de los y las nuestras profesionales, conjuntamente con la que ha hecho la institución.

El compromiso social es uno de los valores que inspiran e impulsan la actividad del CSC y es, también, uno de los principales ejes del Plan Estratégico 2019-2022. Las campañas solidarias o la contratación de proveedores con criterios de responsabilidad social, como es Cuina Justa, son solo un ejemplo.