Atualidade >

Notícias

Presentamos, junto con UCF, el programa formativo del 4.º Update Servicios Generales

El Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) ha celebrado este martes, junto con Unió Consorci Formació (UCF), la jornada de presentación del 4.º Update Servicios Generales a la bodega Sumarroca de Sant Sadurní d'Anoia. La iniciativa, impulsada por la Comisión de Servicios Generales del CSC y organizada con UCF, mujer formación continuada y especializada a profesionales del entorno de servicios generales del ámbito sanitario. han participado 21 personas que ocupan la dirección de servicios generales o mando de 19 entidades de salud.

Rosalia Serra, coordinadora técnica del Área Asociativa del CSC, ha dado la bienvenida institucional junto a Esther Pérez, consultora de proyectos de aprendizaje y desarrollo a la UCF.

A continuación, Joaquim Tosas, director general de Sumarroca, ha ofrecido una ponencia magistral sobre la calidad y la ecología de los vinos. Seguidamente, los #asistente han disfrutado de una visita guiada a la bodega acompañada de una cata de vinos y productos locales. La jornada, que ha finalizado con una comida, ha servido para sumergirse en el proceso de producción de vinos y cavas y encontrar paralelismos equiparables en el entorno hospitalario.

Diez sesiones entre marzo y el octubre

Este año el programa Update Servicios Generales incluye diez sesiones presenciales entre los meses de marzo y octubre en los siguientes espacios: el Consorcio Hospitalario de Vic, el Hospital Clínico de Barcelona y el Hospital de Mataró -tres asociados al CSC- la fábrica textil de Moià, la masía Can Comas, la Planta de Residuos precero de Martorelles, la Comisaría Superior de Seguridad Ciudadana de Sabadell y la Ciudad del Agua de Barcelona, más dos a la sede de la UCF. Todas ellas combinan el aprendizaje y la conexión con varios profesionales del sector salud. Las inscripciones a las sesiones se realizarán a través del siguiente enlace.