Atualidade >

Notícias

Relevo al frente del Área Asociativa del CSC

Noemí Pou, médica con amplia experiencia al sector, asumirá, a partir del 12 de febrero, la Dirección del Área Asociativa del Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC). Coge, así, el relevo de Palmira Borràs, quien, por motivos personales, deja el cargo e inicia un nuevo proyecto profesional.

La nueva directora es médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor y Máster en Dirección de Instituciones Sanitarias por la UAB, entre otras. También ha estado docente y ha participado en proyectos de investigación. Buena parte de su carrera profesional en el ámbito de la gestión la ha desarrollado en el Hospital Clínic y también ha ejercido en el Hospital del Sagrat Cor y el Hospital de Mataró, del Consorci Sanitari del Maresme.

Desde el Consorci queremos agradecer a Palmira Borràs el compromiso demostrado durante los más de 17 años de trayectoria a nuestra institución y especialmente la tarea llevada a cabo al frente del Área Asociativa desde el 2017. Le deseamos mucha suerte en una nueva etapa profesional que le permitirá volver a su tierra, Balaguer, y celebramos que la responsabilidad que asumirá como directora de centros de la red de hospitales del Alto Pirineo la mantenga vinculada al CSC.