Atualidade >

Notícias

UCf, premiada al 23.º 'Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria'

Unión Consorcio Formación (UCf) ha sido galardonada, junto con el Instituto Catalán de la Salud (ICS), con uno de los premios en la categoría de Gestionar con y para las personas, del 23.º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de marzo en las Palmas de Gran Canaria. El premio a la Mejor comunicación póster en esta categoría fue por la presentación del "Programa experto universitario en Liderazgo en Femenino por una gestión inclusiva", organizado por Instituto Catalán de la Salud y con la colaboración de UCf.

De entre los 414 pósteres presentados, Unión Consorcio Formación fue premiada, junto con el Instituto Catalán de la Salud, con uno de los premios en la categoría de "gestionar con y para las personas".

El congreso, que reunió más de 3.000 directivos, gerentes, expertos y profesionales tanto del sector público como privado, está organizado por la Sociedad Española de Directivos Sanitarios (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) y es una de los encuentros más importantes del sector sanitario en España.

Durante el congreso, se llevaron a cabo más de 40 sesiones de formación, y se presentaron más de 800 comunicaciones entre pósteres y comunicaciones orales.

Enllaços relacionats