Atualidade >

Notícias

Se amplía hasta el 21/09 la cuota reducida para inscribirse en el I Congrés Català de Gestió Clínica i Sanitària

El plazo para inscribirse con precio reducido en el I Congrés Català de Gestió Clínica i Sanitària se ha ampliado hasta el 21 de septiembre. Este evento, organizado por laSocietat Catalana de Gestió Sanitària (SCGS) y que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en Sitges, cuenta con el apoyo y la participación del Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC).

Con el lema Més Valor , el Congreso contará con la participación de 40 expertos de primer nivel y algunos de alcance internacional, que ofrecerán ponencias sobre seis ejes temáticos: experiencia del paciente, nuevo marco de evaluación y contratación de servicios basado en el valor salud, competencias directivas y liderazgos profesionales basados ​​en la ética, transformación digital, integración de servicios en la atención a pacientes complejos y las infraestructuras sanitarias de los tiempos que vienen.

En la página web del SCGS se puede consultar toda la información y el programa sobre este evento, cuyo objetivo es asentar las líneas de acción para transformar la gestión sanitaria en una etapa pospandemia.

Enllaços relacionats