Atualidade >

Notícias

Se amplía el plazo de presentación de candidaturas a The European Health Procurement Awards 2022

El plazo para presentar candidaturas a The European Health Procurement Awards 2022, los premios que se entregarán en el marco del Health Proc Summit, se ha alargado hasta el 19 de agosto. Desde el Consorci, animamos las entidades asociadas a presentar sus proyectos a estos premios, que se otorgarán en tres categorías: digitalización y transparencia; sostenibilidad, y excelencia en innovación y compra. Las candidaturas se pueden presentar a través de este formulario. Recordamos, además, que los asociados al CSC pueden disfrutar de ventajas para asistir al Health Proc Summit, la primera cumbre paneuropea de contratación hospitalaria y sanitaria, que tendrá lugar del 20 al 21 de septiembre en Bruselas.

Como miembro de la European Health Public Procurement Alliance (EHPPA), el Consorci está en disposición de ofrecer a los profesionales de las entidades asociadas un 30% de descuento en la inscripción a este acontecimiento y ha impulsado, además, en un programa de becas, en colaboración con la industria farmacéutica, para cubrir los gastos del registro, desplazamiento y alojamiento. Para aprovechar estas ventajas, solo hay que ponerse en contacto con el área de Innovación y Partenariado, por correo electrónico.

El Health Proc Summit, que tendrá lugar en el centro de conferencias de la capital belga, se centrará en los tres pilares de la contratación: transparencia, digitalización y sostenibilidad. Se trata, por lo tanto, de una oportunidad única para los profesionales de contratación pública y de hospitales para que puedan conectarse y colaborar, así como aprender y compartir buenas prácticas en este ámbito con líderes de opinión, proveedores, empresas emergentes y responsables políticos.

El CSC es una entidad comprometida con la formación en compra pública al sector sanitario para los profesionales de las instituciones asociadas. Forma parte del EHPPA desde el 2018, como entidad de referencia en el estado español en contratación pública y por su gran experiencia en este ámbito. Desde el SACAC, se ofrece seguridad jurídica en los centros asociados, garantizando la estricta aplicación de la normativa de contratación del sector público, a la vez que se promueve la integración de criterios de responsabilidad social y sostenibilidad en la relación con los proveedores.