Atualidade >

Notícias

Los retos de futuro en dermatología, en el nuevo ciclo de debates #iNNovacióCSC

El próximo martes, 12 de julio, de 12 h a 14 h, tendrá lugar la sesión del Ciclo de debates CSC 2022 #iNNovacióCSC: Retos de futuro en dermatología, que organiza el Consorci de Salut i Social de Catalunya. La jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic, Susana Puig, impartirá la conferencia principal, también contaremos con un debate clínico gestor y conoceremos las soluciones propuestas por las empresas.

En el debate participarán Lluís Puig, jefe del servicio de dermatología del Hospital de la Santa Cruz y Santo Pablo, Ramon Pujol, jefe del servicio de dermatología del Hospital de Mar, Belén López, farmacéutica especialista del Hospital Parc Taulí de Sabadell, Antoni Vallano, de la Gerencia del Medicamento del CatSalut, y Carla Sanmartin, del departamento de Innovación del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

La sesión pretende dar una visión general de los retos en dermatología, así como identificar las necesidades y las posibles soluciones. Se explorarán las nuevas estrategias de gestión de la innovación, el impacto de las nuevas tecnologías y la aplicación de la IA. También formará parte de la conversación la digitalización en el análisis de los datos en salud.

Las inscripciones son gratuitas para todas las entidades asociadas al CSC.