Atualidade >

Notícias

Últimos días para presentar proyectos a CSC Impulsa!

El plazo para presentar candidaturas a los premios CSC Impulsa 2022, con los cuales se quiere reconocer y apoyar a las iniciativas innovadoras de las entidades asociadas, finaliza el próximo 15 de julio. Recordáis que podéis ganar hasta 30.000 euros!

La presentación de candidaturas se puede hacer a través del referente de Innovación de la entidad asociada y mediante la plataforma conecta CSC, donde encontraréis toda la información y el formulario de inscripción. De todas las candidaturas, se seleccionarán un total de 10 proyectos, que serán presentados al jurado en una jornada de tipo pitch day. Posteriormente, se reconocerán los tres mejores, que recibirán una dotación económica para su implementación. Además del importe económico, los responsables de los tres proyectos premiados tendrán acceso a un programa de mentoring para trabajar la mejora de las iniciativas.

CSC Impulsa es una iniciativa promovida desde el área de Innovación y Partenariado del Consorci de Salut i Social de Catalunya, fruto del convenio de colaboración subscrito con Roche Farma, que busca impulsar la innovación en el sistema sanitario, incentivando la cultura de la innovación a las organizaciones.

Enllaços relacionats