News >

News

Conocimiento, acción y compromiso social en la lucha contra el coronavirus

El CSC ha jugado un papel primordial en la lucha contra el coronavirus con diferentes iniciativas, haciendo de punto de encuentro entre sus asociados y la Administración, aumentando su actividad y convirtiéndola en telemática para hacer de puente entre los diferentes agentes del sistema. A través de todas las comisiones y grupos de trabajo, el CSC ha mantenido informados día a día de las últimas novedades a todos sus asociados en todas las disciplinas. Además, el CSC ha sido protagonista en el ámbito de la atención a las personas mayores creando una bolsa de trabajo y una formación propias para incorporar profesionales cuando más falta hacían, así como gestionando directamente centros en plena primera ola de la pandemia.

También el conocimiento del CSC se ha abierto por primera vez en todo el sector con las notas y documentos elaborados por nuestros expertos en ámbitos como el laboral, el de farmacia, el de contratación pública, el jurídico, el de responsabilidad social y el de protección de datos. El CSC también ha creado un espacio para que todo el sector puede conocer experiencias de los centros asociados al CSC a la hora de abordar la pandemia, todo con el objetivo de sumar conocimiento de utilidad en el sector. Y finalmente, el CSC ha transformado sus actos para seguir ejerciendo de punto de encuentro de conocimiento pero ahora en formato webinar.

Puede consultar todas estas acciones del CSC durante la pandemia a través de los diferentes enlaces en nuestra web:

Desde el CSC seguimos trabajando día a día junto a nuestros asociados y del sistema sanitario y social en esta lucha contra el coronavirus, y lo seguiremos haciendo como hasta ahora en línea con nuestros valores: vocación de servicio, excelencia, creatividad cooperativa , compromiso social y confianza.