Actualitat >

Atividades de divulgação

Kickoff: Co-creación de soluciones innovadoras en salud

Data d’inici:
dimarts, 28 setembre 15:30
Data fi:
dimarts, 28 setembre 16:30

El ecosistema sanitario se encuentra en un punto de inflexión donde las nuevas tecnologías, los profesionales sociales y sanitarios y por supuesto los pacientes son piezas clave en la aceleración de nuevas iniciativas y enfoques disruptivos que permitirán construir la sanidad del futuro.

Para entender cómo estos nuevos enfoques transformarán los servicios sanitarios y sociales, el Consorcio de Salud y Social de Cataluña ha elaborado el Informe Health 2025: cómo serán los servicios sanitarios y sociales del futuro con el objetivo de visualizar hacia dónde se está moviendo el sector y cuáles son los retos y oportunidades que se plantean en el camino para conseguir estos escenarios futuros en relación a la eficiencia y sostenibilidad del sistema y al apoderamiento del paciente.

Resolver estos retos permitirá al sistema adaptarse a los cambios con éxito y mejorar así la vida de las personas. Para ello, ponemos en marcha un proyecto de co-creación de proyectos innovadores en salud donde tú serás el protagonista.

Te esperamos!

>> Más información