News >

News

Código medicamento 'Actuaciones coordinadas de prevención secundaria de Problemas de Salud por Medicamentos en el territorio: Urgencias, Atención Primaria, Centros Sociosanitarios, Hospitalización Domiciliaria y Residencias'

PROGRAMA

El Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) junto con el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, organiza el próximo 14 de diciembre, la Jornada Código medicamento, bajo el título 'Actuaciones coordinadas de prevención secundaria de Problemas de Salud por Medicamentos en el territorio: Urgencias, Atención Primaria, Centros Sociosanitarios, Hospitalización Domiciliaria y Residencias'. El acto se celebrará en formato online.

Con esta jornada, se pretende lograr los siguientes objetivos:

  • Identificar los Problemas de Salud relacionados con los Medicamentos (PSM) y su impacto.
  • Compartir las posibles actuaciones posteriores a un PSM (prevención secundaria-Código Medicamento) y las actuaciones previas preventivas de su aparición (prevención primaria).
  • Reforzar el modelo de atención compartida entre especialistas de los diferentes ámbitos asistenciales (Atención Primaria, Urgencias, Farmacia, Centros Sociosanitarios, Equipos de Atención Residencial).

Os podéis inscribir aquí.