News >

News

Jornada MAFIP: Modelo de atención farmacéutica centrada en la persona

El Consorci de Salut y Social de Catalunya (CSC) celebrará, el próximo 15 de diciembre, la Jornada MAFIP: Modelo de atención farmacéutica centrada en la persona, con la cual se quiere dar a conocer este proyecto colaborativo del área de Innovación y Partenariado, que se ha trabajado, en red, con las entidades asociadas.

Con este proyecto, se pretende definir las líneas maestras de un modelo de atención farmacéutica que permita dar respuesta, de forma integrada, a los problemas actuales de gestión del medicamento y mejorar operativamente la atención a los pacientes y la continuidad de las curas. El objetivo es generar una guía de autoevaluación para que cualquier organización pueda valorar el grado de orientación a la persona de su atención farmacéutica.

Durante el acto, conoceremos la experiencia en la aplicación del modelo MAFIP al Consorci Sanitari de Terrassa, el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, el Hospital San Joan de Reus y el Parc Sanitari Pere Virgili.

La jornada será en formato semipresencial, con las ponencias en directo desde la sede de la entidad, y la posibilidad de conectarse en línea, por parte de los asistentes.