News >

News

Ya se pueden enviar propuestas para las Sesiones Técnicas 2020 del CSC

Se abre la convocatoria para recibir propuestas sobre temas que debería abordar el nuevo ciclo de Sesiones Técnicas 2020 del Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC). Este ciclo que comenzará con la llegada del 2020 será muy especial, ya que se celebra el 20 aniversario de su inicio. Un hito que muestra el éxito de este ciclo de jornadas que ya es un referente y un importante punto de encuentro de conocimiento del sector salud y social.

El próximo noviembre cerraremos el ciclo actual que ha vuelto a aumentar la media de asistencia con más de 70 participantes por sesión y superando el centenar en algunas. Una parte del éxito de este ciclo se debe a la construcción participativa del programa. Por ello, como cada año, nos gustaría contar con vuestra colaboración con sugerencias sobre temas que os interesaría que abordaran, junto con los ponentes.

Así, sería de mucha utilidad para continuar con el crecimiento de estas Sesiones Técnicas que enviáseis vuestras sugerencias, indicándonos temas, ponentes y forma de contacto (correo electrónico o teléfono) al correo: inscripcions(ELIMINAR)@consorci.org durante las próximas semanas y antes de la fecha límite: 27 de septiembre. Además, nos gustará recibir cualquier comentario que nos ayude a seguir mejorando las Sesiones Técnicas del CSC.