News >

News

Abiertas las inscripciones para la jornada de benchmarking CSC / ARQ

Los premios al rendimiento y la calidad de los hospitales de Cataluña llegan a su cuarta edición, y este año se celebrarán el 12 de junio por la mañana en el Cosmocaixa de Barcelona. A las 10 horas arrancará el acto con la bienvenida del presidente del Consorcio de Salud y Social de Cataluña, Manel Ferré, que dará paso a la conferencia inaugural sobre tecnología aplicada a los procesos sanitarios a cargo de Ivan Peña, Healthcare Business Developer Manager de Apple.

La jornada continuará con una mesa redonda sobre el Benchmarking como herramienta de gestión clínica y conoceremos la metodología, así como los resultados de benchmarking ARQ, de la mano de Antoni Hidalgo. Será en este momento cuando se entregarán los premios CSC / ARQ al mejor rendimiento y calidad de los hospitales de Cataluña.

La jornada es gratuita pero es necesario realizar inscripción para aforo de la sala. En esta ocasión, el acto sólo se podrá seguir presencialmente y / o a través de Twitter bajo la etiqueta #PremisCSC