News >

News

Llega la tercera edición de las 'Open Communication Talks CSC'

Ya hay programa definitivo para una nueva edición del ciclo de sesiones sobre Comunicación que organiza el Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC), las Open Communication Talks CSC. Este año la primera sesión servirá para reflexionar y conocer casos de buenas prácticas en newsletters y revistas corporativas, para hacerlo contaremos con el responsable de Comunicación Interna de Transportes Metropolitanos de Barcelona, ​​Albert Piqué, y la directora de Comunicación Digital del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Cristina Ribas. Ambos son responsables de las respectivas publicaciones corporativas en dos instituciones públicas de mucho prestigio e importancia en la capital catalana. La sesión es gratuita pero es necesario rellenar la inscripción para el aforo de la sala, y se celebrará el próximo 7 de febrero de 12 a 14 horas en la sede del CSC en Barcelona.

Después de esta primera sesión, las Open Communication Talks CSC tendrán su segunda cita el 23 de mayo donde nos fijaremos en el sector privado para inspirarnos en políticas y acciones de Comunicación interna. Y para hacerlo expondrán dos responsables de la comunicación interna de dos de las empresas más importantes del territorio catalán: Sonia Oquendo, gerente de comunicación interna de Caixabank; y Belén Badia, directora de personas, comunicación y IT de laboratorios Uriach. Para finalizar el ciclo de sesiones, haremos una mesa debate centrándonos en el sector salud a propósito de la información sanitaria en medios de comunicación catalanes. Para tratar este tema asistirán las periodistas de salud de dos de los medios con mayor audiencia en Cataluña: Mónica Bertran, periodista de TV3, y Ana Macpherson, periodista de La Vanguardia.

Las sesiones siempre son gratuitas pero hay que hacer la inscripción para aforo de la sala. Puede seguir toda la información de estas sesiones en Twitter bajo la etiqueta #comtalksCSC