News >

News

Participa en la construcción de las nuevas sesiones técnicas del CSC

Este pasado mes de junio finalizó el ciclo de sesiones técnicas 2017-2018 del Consorcio de Salud y Social de Cataluña. La media de asistencia fue de más de 50 personas por sesión, llegando en algunas a más de 100. La mayoría de los asistentes han sido profesionales de los centros asociados al CSC, pero también han participado representantes de la Administración así como de otras instituciones sanitarias y sociales de Cataluña, e incluso, de otros países.

Ahora que estamos empezando a preparar el nuevo ciclo de sesiones técnicas 2019, que como novedad dejará de seguir el curso académico y seguirá el año natural, nos gustaría solicitar su colaboración con sugerencias sobre temas que le interesaría que abordaran junto con los ponentes que piensa sería interesante invitar.

En este sentido, agradeceríamos nos indicáseis el tema/s que desea que se trate/n, datos del/los ponente/s que proponéis, y sobre todo, forma de contacto (correo electrónico o teléfono) y a través de un corre enviado a inscripcions(ELIMINAR)@consorci.org durante las próximas semanas (con fecha límite del 1 de octubre) para cerrar el programa y hacer difusión.

Asimismo, queremos recibir cualquier comentario o sugerencia que tenga para mejorar las sesiones técnicas del CSC.