News >

News

Revive la primera edición de los Premios CSC Impulsa, ahora en vídeo

En poco más de tres minutos, resumimos en vídeo la celebración de la primera edición de los Premios Impulsa, que tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el CosmoCaixa Barcelona.

Estos galardones, organizados por el Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) con la colaboración de Roche Farma, permitieron detectar y reconocer iniciativas innovadoras en los centros que forman parte de la red del CSC. Badalona Serveis Assistencials, el Hospital de Santa Creu i Sant Pau, y la Corporación de Salud de El Maresme y La Selva obtuvieron el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, que representan un total de 60.000 euros para impulsar proyectos de innovación en estas organizaciones.

Podéis ver el vídeo clicando en la imagen.

El evento contó con más de 200 profesionales del sector sanitario de Cataluña. Las tres propuestas ganadoras, seleccionadas entre 14 proyectos finalistas, se decidieron en la misma ceremonia, después de que los equipos hubieran presentado sus candidaturas al estilo pitch day. La decisión final corrió a cargo del conjunto de asistentes y de un jurado de excepción, formado por destacados profesionales del ámbito de la salud y la innovación.