News >

News

Los CSC organiza un Update de Servicios Generales en el Hotel Arts

El Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) reunió a una quincena de representantes del ámbito de los Servicios Generales de entidades asociadas en el marco de una nueva edición del Update de Servicios Generales, organizada con el apoyo de Unió Consorci Formació (UCf) y que tuvo lugar en el Hotel Arts de Barcelona. El Arts es un hotel 5* de gran lujo, que pertenece al grupo Ritz-Carlton de la cadena Mariott, y es uno de los referentes del sector hotelero de la ciudad.

Esta nueva sesión del Update Servicios Generales tuvo como objetivo conocer de primera mano cómo se gestionan los servicios hoteleros (lavandería, limpieza y cocina) y el mantenimiento del hotel, a la vez que se hizo una visita guiada por los espacios más destacados del edificio. Asimismo, se dedicó una parte de la sesión a explicar el modelo de atención al cliente y la importancia de trasladar a los valores de la organización a todos los trabajadores y las trabajadoras poniendo el foco en las personas.

Las sesiones Update Servicios Generales se organizan para dar respuesta a las nuevas demandas de servicios y modelos de atención que las organizaciones sanitarias, sociosanitarias y sociales deben desarrollar en un contexto cambiante que requiere unos parámetros de máxima eficiencia y calidad.

En este marco de cambio continuo, el ámbito de Servicios Generales de las organizaciones sanitarias y sociales permite realizar la adaptación de los servicios de apoyo y las infraestructuras a las demandas actuales y futuras, así como coordinar a todos los actores propios y ajenos para garantizar la prestación de servicios sanitarios de manera óptima, continuada y de calidad a todos los dispositivos asistenciales, en el ámbito de las infraestructuras.