News >

News

Reforzamos nuestro apoyo en los BCN Salud Games

Un año más, el Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) apoya a los BCN Salut Games , la olimpiada solidaria entre centros del sector salud de la ciudad que promueve el sentimiento de pertenencia y el trabajo en equipo, la vida saludable y la solidaridad en las organizaciones. Un apoyo que el pasado martes, 24 de enero, se formalizó con la firma de un convenio de colaboración con la entidad organizadora de los juegos, A32 Events, mediante el cual el Consorci se compromete a dar difusión de los BCN Salut Games , que se celebrarán del 20 de marzo al 6 de mayo.

Los BCN Salut Games ofrecen la posibilidad de competir, por equipos e individualmente, en numerosas modalidades deportivas, como fútbol sala, pádel, marcha nórdica, tenis mesa o voley playa. Los beneficios de las inscripciones se destinarán a proyectos sociales.

Aparte del compromiso en la difusión del evento, el CSC también se sumará a las competiciones, con equipo propio, por primera vez. La competición está abierta a todo el mundo ya nivel amateur. También puede consultar el calendario de competición previsto para esta edición aquí . Las inscripciones ya están abiertas e invitamos a nuestros asociados a participar en este evento solidario.