Atualidade >

Notícias

Impartimos un taller sobre comunicación y fisiología a los equipos de salud

El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) impartió, el pasado viernes, el taller "Comunicación y fisiología a los equipos de salud", dirigido a las direcciones de las entidades.

La jornada consistió en un taller a cargo de Maite Matas, enfermera y coordinadora del equipo de mediación de la Sociedad Catalana de Mediación en Salud (SCMS), y Cristina Martínez, psicóloga sanitaria, coach relacional y miembro de la SCMS, y de la charla "La comunicación desde el punto de vista de la fisiología", de Paloma Pifarré, médica especialista en medicina nuclear y profesora de Fisiología de la Universitat de Barcelona (UB).

El objetivo de este taller ha estado descubrir herramientas prácticas para reconocer las emociones y responder de manera más adecuada y empática, así como mejorar la comunicación en situaciones difíciles.