El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) tiene tres nuevos asociados: el Ayuntamiento de Canovelles, la Asociación Catalana de Entidades de Base Asociativa (ACEBA), y la Fundación Internacional Miquel Valls contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Canovelles es un municipio de más de 17.000 habitantes situado en la comarca del Vallès Oriental. Por otro lado, ACEBA representa los centros de salud autogestionados de Cataluña y forman parte de la red pública de salud del CatSalut, ofreciendo servicios de salud en la población de referencia. Por su parte, la Fundación Internacional Miquel Valls contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA/Enfermedad de Motoneurona, dando también el mismo apoyo a sus familias y fomentando la investigación de esta enfermedad.
Desde el CSC, celebramos estas nuevas incorporaciones y deseamos que sean el inicio de una provechosa relación, que nos permita trabajar conjuntamente para mejorar la salud y el bienestar de la ciudadanía.