Los SLOTS, nueva actividad del CSC para conectar a los asociados con soluciones innovadoras
El Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) organiza una nueva actividad impulsada desde la plataforma CoNNectaCSC: los SLOTS. Se trata de una sesión virtual de 30 minutos en la que las empresas pueden presentar soluciones innovadoras a los asociados del Consorcio.
El primer SLOT será la presentación 'Naveta con Phemium PRM: telemedicina con PROM y PREM', que tendrá lugar el próximo jueves 13 de marzo, de 12 a 12:30 h. Naveta es una comunidad abierta a los profesionales sanitarios con el objetivo de promover y evaluar el impacto del uso de protocolos de atención centrada en el paciente.
El objetivo de esta actividad es que los asociados puedan ver el encaje de las soluciones propuestas con sus actividades y resolver dudas conjuntamente con el resto de entidades asociadas al CSC.
Para asistir a esta actividad hay que inscribirse en este enlace.