En el Consorcio de Salud y Social de Cataluña estamos trabajando con la voluntad de avanzar en la implantación de criterios de Responsabilidad Social en nuestra institución, en el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El compromiso del Consorcio de Salud y Social de Cataluña con la Responsabilidad Social y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible va más allá del cumplimiento de las leyes y la normativa, y así queda reflejado en la misión, visión y valores de la entidad.

Nuestra voluntad es que este compromiso sea transversal, que impregne toda la organización y esté presente en todas las áreas, por eso hemos incorporado la Responsabilidad Social como objetivo en el Plan Estratégico 2019-2022 del CSC.

Buen Gobierno

Desde el CSC hemos renovado nuestra misión, visión y valores, para reafirmar nuestro compromiso con nuestros asociados y con la sociedad desde el respeto a nuestra esencia y origen, así, ponemos en marcha una etapa con una clara vocación de servicio para abordar las necesidades de las personas, los asociados y el territorio.

Más información

Social

El compromiso social de las instituciones es esencial para abordar a los retos actuales y de futuro de la sociedad, desde el CSC queremos establecer vías de colaboración con la comunidad para participar de manera activa en la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente en la de los colectivos más vulnerables.

Más información

Ambiental

Desde el CSC fomentamos la gestión responsable de los recursos y de los residuos, con respeto al medio ambiente y con voluntad de ser una organización comprometida con el planeta.

Más información

Económico

El CSC es una entidad sostenible económicamente, que es una base importante para trabajar los retos que nos planteamos. Ofrecemos servicios de calidad, buscando la satisfacción de nuestros asociados e integramos criterios de responsabilidad social y sostenibilidad en la relación con los proveedores.

Más información

Personas

Queremos facilitar nuevos instrumentos al sector que refuercen el compromiso social y que nuestra actuación impacte especialmente en los colectivos vulnerables, potenciando su incorporación al mundo laboral del CSC y de las instituciones asociadas. Trabajamos para mejorar el modelo de gestión de personas también en nuestra institución.

Más información