Miembros de la Alianza Catalunya 2030

El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) es una de las primeras entidades que se sumaron a la Alianza Cataluña 2030, impulsada por el Gobierno de Cataluña a través de su Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible (CADS). El CSC fue escogido por su fuerte compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y por sus acciones ya implantadas en línea en la Agenda 2030.

Como miembro de la Alianza, el CSC se ha sumado a la marca Cataluña 2030 que permitirá identificar las actuaciones impulsadas desde Cataluña para el logro de la Agenda 2030 y las entidades comprometidas con la misma.

La adhesión a la nueva marca refuerza el pacto adquirido en el momento de entrar a la Alianza 2030 y, por tanto, el CSC deberá seguir trabajando con acciones concretas para que la Cataluña del 2030 sea sostenible y resiliente al cambio climático, abierta en el mundo, más justa e igualitaria, solidaria, diversa e integradora, garante de los derechos humanos y de la paz. Así, esta marca se incluirá en aquellas acciones promovidas en el logro de la Agenda 2030 y, en consecuencia, en línea a los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas.

Objectivos de Desarrollo Sostenible