Actualidad >

Noticias

Asistimos a la Barcelona Health Innovation Week 2023

El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) ha asistido a la Barcelona Health Innovation Week 2023 , que tiene lugar en la Ciudad Condal del 13 al 16 de febrero. Se trata de un encuentro dedicado en exclusiva a la innovación, la aceleración, la tecnología y la transformación en el cuidado de la salud.

Ésta es la primera vez que Barcelona celebra esta cita donde se muestra la diversidad, las fortalezas, el impacto y el potencial del próspero ecosistema de las ciencias de la vida y el cuidado de la salud con sede en la capital catalana.

La Barcelona Health Innovation Week ha sido organizada por Biocat, organismo de impulso y proyección del ecosistema catalán de ciencias de la vida y de la salud, la llamada BioRegió de Catalunya. Biocat nació en 2006 como fundación público-privada, bajo el impulso de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, ​​para identificar necesidades de la BioRegió e implementar una estrategia y un plan de actuación que tiene por objetivo maximizar el impacto económico y social del ecosistema de ciencias de la vida y de innovación en salud del territorio catalán.