Actualidad >

Noticias

Presentamos la Guía de sostenibilidad para el sector salud y social

El próximo 31 de enero, el Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) presentará la Guía de sostenibilidad para el sector salud y social.

Esta guía interactiva se dirige a todo el sector y, especialmente, a las entidades asociadas, independientemente del grado de implementación de políticas de sostenibilidad de cada organización. Con esta nueva herramienta, el CSC pretende acompañar los asociados en el desarrollo y consolidación de un modelo de gestión sostenible, con una clara orientación al logro de los retos globales a los cuales nos enfrentamos y, concretamente, de los *ODS de la Agenda 2030.

Otro de los grandes atractivos de esta guía es que los asociados del CSC también podrán acceder a un buscador de acciones y recursos que podrán dar cumplimiento a los requisitos de la acreditación de Centros de Atención Hospitalaria Aguda de Cataluña relativos a sostenibilidad.

La Guía de sostenibilidad para el sector salud y social se presentará en la sede del CSC (Avda. Tibidabo, 21) en un acontecimiento presencial y con aforo limitado. Las inscripciones ya son abiertas.