Actualidad >

Noticias

Despedimos a Martí Masferrer y Joan Martí, agradeciendo su aportación al CSC

El Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) ha despedido hoy Martí Masferrer y Joan Martí, que dejan de ser miembros de la Comisión Permanente con motivo de su jubilación. El director general del CSC, José Augusto García Navarro, ha aprovechado el encuentro para agradecer "la valiosa aportación, la generosidad y la implicación en la comisión" de quienes han estado al frente de dos entidades asociadas: la Fundación Salud Ampurdán y el Consorcio Corporación Sanitaria Parque Taulí.

En su intervención, Masferrer y Martí han asegurado haberse sentido "muy cómodos y estimados" al CSC. El hasta ahora gerente de la Fundación Salud Ampurdán ha querido destacar el carácter municipalista de nuestra institución mientras que, quien ha estado director general del Parque Taulí, Joan Martí, ha celebrado poder continuar colaborando con el Consorcio, a pesar de su jubilación, gracias a un proyecto de logística.

Licenciado en Derecho por la UB y diplomado en Alta Dirección por ESADE, desde 2014, Martí Masferrer ha sido el director gerente de la Fundación Salud Ampurdán, entidad que gestiona el Hospital de Figueres. Anteriormente, había ocupado cargos directivos como director gerente el Instituto de Asistencia Sanitaria (IAS) y había estado director general del ICASS (2004-2006) y de la Fundación Puigvert (2008-2013). También fue presidente de la Unión Catalana de Hospitales entre 1995 y 1999.

El hasta ahora director general del Consorcio Corporación Sanitaria Parque Taulí, Joan Martí, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona y diplomado en Gestión Gerencial Hospitalaria por EADA. Martí ha desarrollado varios cargos de dirección y, del 2000 al 2003, fue director gerente de la Región Sanitaria Barcelona Norte y Maresme CatSalut. El 2004, ejerció como director asistencial de la Fundación Sanitaria Igualada y, entre 2005 y 2014, como director ejecutivo del Hospital de Sabadell y Albada Centro Sociosanitario al Parque Taulí.