Actualidad >

Noticias

Ana Sedano, nueva directora gerente de UCF

Ana Sedano es la nueva directora gerente de Unión Consorcio Formación (UCF). Sedano, que cuenta con una amplia experiencia en el sector salud y también en el ámbito de la formación, el aprendizaje corporativo y la formación en línea, sustituye Òscar Dalmau, gerente de UCF desde 2011, quien pasa a asumir la Dirección de Innovación y desarrollo de la organización.

Licenciada en Filosofía con un Máster en Administración de empresas y un Máster Universitario en Gestión Sanitaria por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), Sedano acumula un recorrido profesional de más de treinta años, de los cuales los 13 últimos han estado en el Instituto Catalán de Oncología, como directora de personas, y también como Responsable de desarrollo, formación y docencia.

Desde el CSC valoramos muy positivamente la incorporación de Ana Sedano. El director general, José Augusto García Navarro, se muestra convencido que su experiencia contribuirá a "consolidar a UCF como referente en formación al sector sanitario y social, desarrollando la actual oferta formativa para dar respuesta a las necesidades cambiantes de los profesionales y las entidades". En este sentido, considera que la nueva Dirección de Innovación y desarrollo también será una figura clave. "Nos enfrentamos a cambios importantes en cuanto a la gestión de los centros, la organización del trabajo y los roles profesionales, que requieren soluciones formativas de calidad, especializadas y, sobre todo, innovadoras", ha añadido.

En su nuevo rol en UCF como directora gerente, dirigirá la actividad y todo el equipo de profesionales, tal como explica en esta entrevista. Con más de 46.000 alumnos participantes y cerca de 900 acciones formativas, la actividad de UCF centrada en el aprendizaje innovador de profesionales del sector salud y social, se ha ampliado con nuevas líneas de servicio en el ámbito de la orientación profesional, o de la captación de talento hacia las bolsas de trabajo de las organizaciones asociadas.

Enllaços relacionats